Descripción

Masaje Sensitivo para despertar la energía erógena femenina.
El Masaje Intimo Femenino es un recurso terapéutico que propicia el despertar de la sensibilidad trabajando sobre las zonas erógenas. Es una Técnica de Masaje Suave que combinada con la respiración consciente, invita a estar presente en las sensaciones.
La Sesión de Masaje se realiza sobre todo el cuerpo haciendo foco en los genitales, vulva y vagina.
Está indicado para situaciones donde se manifiestan síntomas de Anorgasmia, Tensión en la Musculatura de Piso Pélvico, Dolor durante el coito, o toda situacion psicofísica que esté impidiendo la plena conexión de la mujer con el deseo sexual.
En el desarrollo de la sesión, pueden aparecer manifestaciones emocionales como llanto y angustia, las mismas son producto de la liberación catártica de experiencias traumaticas de lo que se conoce como Herida Femenina.
Este formato de sesión de masaje se realiza a domicilio o en Consultorio, con entrevista previa, donde se establece claramente el propósito que se busca materializar.
Si estas interesada en experimentar con esta técnica, te invito a que me escribas y conversamos al respecto. Te aseguro absoluta reserva y trato cuidadoso y profesional.


Detalles
Anunciante: Particular
Mi Edad: 55