Servicios
Servicio técnico de pc a domicilio. reparaciones.
Anónimo
Ubicación: Belgrano - Capital Federal y Gran Buenos Aires - Argentina
Fecha de publicación: 11 de Enero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Mantenimiento y reparación de computadoras a domicilio del cliente, tanto a empresas como a clientes particulares. Servicio tecnico de PC. Para mas informacion visite niestro sitio web http://www.dacros.com.ar
Reparacion de PC de escritorio y Notebooks
Reparamos tu PC de escritorio y Notebooks (en algunos casos las Reparaciones se realizan unicamente en nuestro taller, dependiendo de falla del equipo)
Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da a la computadora.
Instalación de PC
Instalamos tu PC y la dejamos lista para que la puedas utilizar.
Instalación de Componentes
Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web cams, memorias, y todo tipo de componentes.
Instalación de Programas
Instalamos y configuramos los programas y aplicativos más utilizados.
Formateo e Instalación de Sistema Operativo
En caso de que sea necesario, formateamos tu disco rígido y volvemos a reinstalar el sistema operativo, dejando tu PC como nueva. (licencia provista por el cliente)Instalación y Configuración de Redes
Instalamos completamente una red hogareña. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc.
Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas WIFI
Instalamos Redes InalámbrIcas para que puedas acceder a internet desde cualquier lugar de tu hogar/oficina.
Backup de Información (Copia de seguridad)
Resguardamos sus datos más importantes en forma manual o automática, para así tener una copia de su información en caso que el equipo se dañe.
Instalación de Antivirus y Antispyware
Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina.
Eliminación de Virus, Troyanos, Spyware
Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu computadora y los eliminamos por completo.Limpieza interna de la maquina
Realizamos una completa limpieza de tu PC, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento. (es recomendable realizar la limpieza de la computadora cada 6 meses tanto de PC de escritorio como la limpieza de Notebook)
Arreglo de Problemas con RedesIdentificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc.
Servicio técnico PC a domicilio en barrio Belgrano, Colegiales, Palermo, Microcentro, Once, Recoleta, Nuñes, Chacarita, Villa Urquiza, Coglhan, Villa Ortuzar, Almagro, San Nicolas,
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado